Saltar al contenido

Emisora Fuerza Aerea en vivo

Escuhar Emisora Fuerza Aerea en vivo y disfruta de toda su programación Online, esta radio transmite desde Bogotá D.C. Colombia, aquí escucharás musica  spanish y más. En caimanstereo.com podrás escuhar todas las estaciones de radio de Colombia en vivo Gratis. Transmisión del día 2022-08-10 02:17:42

Emisora ​​Fuerza Aerea Colombiana es una estación de radio por Internet de Colombia, que ofrece programas y música en español.

Información de contacto de Emisora Fuerza Aerea

Bogotá D.C., Colombia

Sítio web: https://www.fac.mil.co/

Facebook: https://www.facebook.com/FuerzaAereaCol

Twitter: https://twitter.com/FuerzaAereaCol

Novedades de Emisora Fuerza Aerea

Feliz aniversario a la Oficina de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado #AAAES, 12 años posicionándose como una entidad reconocida y legítima en la prevención de sucesos de seguridad operacional de más de 800 aeronaves que sirven al país.

#MiFuerzaAérea🇨🇴#AdAstra🚀

En el oriente colombiano el Comandante de su @FuerzaAereaCol #MGPabloGarcía, expone los avances tecnológicos y la proyección aeroespacial de la Institución a los integrantes del Grupo Aéreo del Oriente.

#MiFuerzaAérea🇨🇴#GAORI
#AdAstra 🚀 2

#FuerzaNatural | Más cerca a la meta de plantar 10 mil árboles en el #Valle, especies de bosque y arbustos embellecen #Palmira gracias a la unión de entidades y su @FuerzaAereaCol.

@COL_EJERCITO
@AlcaldiaPalmira

➡️https://bit.ly/3zzzgwY
#MiFuerzaAérea🇨🇴#AdAstra🚀
#CACOM7 4

Jóvenes ascendieron en compañía de familiares al grado de aerotécnico, con empeño y sacrificio inician una carrera de servicio a los colombianos desde su @FuerzaAereaCol.

¡Felicitaciones!

➡️ https://bit.ly/3A7tsws
#MiFuerzaAérea🇨🇴#AdAstra🚀
#ESUFA #ESUFA90Años 4

En aguas del Mar Caribe, una plataforma de vigilancia y seguimiento de su @FuerzaAereaCol, llevó a cabo la búsqueda de cuatro personas náufragas, logrando su rescate con Unidades de la @FNC_ArmadaCol.

➡️https://bit.ly/3BPtpqq

#MiFuerzaAérea🇨🇴#AdAstra🚀
#CACOM3 #SalvandoVidas

Mostrar más...