Saltar al contenido

Orquesta La Fuga en vivo

Escuhar Orquesta La Fuga en vivo y disfruta de toda su programación Online, esta radio transmite desde Valle del Cauca Colombia, aquí escucharás musica  spanish,salsa y más. En caimanstereo.com podrás escuhar todas las estaciones de radio de Colombia en vivo Gratis. Transmisión del día 2021-07-27 11:55:11

Grupo colombiano, creado en 1991; su productor EDINSON VIVANCO TORRES, quien en más de dos décadas ha logrado posicionarla como la orquesta revelación a nivel nacional e internacional, haciendo que sus grandes éxitos se escuchen no solo en Colombia sino en países como Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Holanda, México, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú, Ecuador y Chile, donde los espectadores colmaron su alegría interpretando ritmos como la salsa, el folclore tropical y colombiano.

Información de contacto de Orquesta La Fuga

Valle del Cauca, Colombia

Sítio web: http://orquestalafuga.com/artist/la-fuga-stereo/

Facebook: https://www.facebook.com/OrquestaLaFugaOficial

Twitter: https://twitter.com/orquestalafuga1?lang=es

Novedades de Orquesta La Fuga

Así transcurrió el primer encuentro del Team Feria de Cali 2019
El pasado sábado 3 de agosto, entre risas, buena energía👻🥳

¿¡Hola que tal amigos de Cali, Palmira y Yumbo!? La invitación es para ustedes este 24 de mayo al súper concierto de la salsa caleña. Ahí van a estar grandes orquestas caleñas. ¡A apoyar el talento colombiano! Y ahí va a estar el negrito. ¡Los esperamos! ¡Mirá ve! ¡Ay bendito!

Este pròximo 2 de abril algo diferente sucederà, espera el lanzamiento a nivel mundial del reciente álbum musical "UN SENTIMIENTO" @QHuboRadioCali @adncali @SonSalsero @Caliderumba

¿cuántos están dispuestos a realizar un Mega concierto en beneficio a las familias del Chocó y la Guajira? Nosotros apoyamos la iniciativa de @tostaocqt y ¿tú?

Apoyamos la iniciativa de @tostaocqt de realizar un Mega concierto a favor de las familias más necesitadas de Colombia. ¿Cuántos más se unen?

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *