Radio Policía Leticia: información desde el extremo sur de Colombia
Radio Policía es la emisora institucional que llega desde Leticia, capital del Amazonas y punto fronterizo del sur de Colombia. Con un perfil de noticias y talk, mantiene a la comunidad amazónica conectada con la actualidad local, regional y nacional.
En una zona geográfica tan particular como la Amazonia colombiana, contar con una señal radial confiable marca la diferencia. Radio Policía cumple esa función de servicio público, siendo voz e información para los habitantes de Leticia y sus alrededores.
Cómo escuchar Radio Policía Leticia en vivo
Sintoniza Radio Policía desde el reproductor en línea de esta página. Accede a su señal en directo sin importar desde dónde te conectes, de forma completamente gratuita.
Preguntas frecuentes
- ¿Radio Policía es una emisora institucional? Sí, opera bajo el nombre de Radio Policía desde Leticia, Amazonas.
- ¿Qué tipo de contenidos transmite? Su programación se centra en noticias y programas de conversación y debate (talk).
- ¿Puedo escucharla fuera de Leticia? Sí, su señal digital permite escucharla desde cualquier parte del mundo con conexión a internet.
Publicidad