Saltar al contenido

Radio Motiva en vivo

Escuhar Radio Motiva en vivo y disfruta de toda su programación on-line, esta radio transmite desde Atlántico Colombia, aquí escucharás musica  pop,talk,cristiana,spanish,gospel y más. En caimanstereo.com podrás escuhar todas las estaciones de radio de Colombia en vivo Gratis. Transmisión del día 2022-01-16 06:46:49

Porque somos tu mejor compañía, te ofrecemos nuestro programa de 24 horas para que Dios guíe tus pasos y proteja tu caminar, tu vida y tu familia.

Información de contacto de Radio Motiva

Atlántico, Colombia

Sítio web: http://www.radiomotiva.com.co/

Facebook: https://www.facebook.com/radiomotivabaq

Twitter: https://twitter.com/RadioMotivaBaq

Novedades de Radio Motiva

🧎🏽‍♂️Evangelio según Mateo 8, 5-11
.

#RadioMotiva #sirviéndoleAlAmor #TuEmisoraCatólica #PlanMisión #Católico #ViveLaFeComunicaElAmor #HaciaBelén

🧏♂️ Julio César Lobo y su banda de la parroquia Santa Bernardita, estará presente en el Primer Festival de Música Católica "Alabemos Fest", un camino de esperanza, mañana domingo 28 de noviembre desde las 3:00 p.m. en el Salón Jumbo del Country Club.

Bandas contemporáneas como “Fuego Santo” de la parroquia María Rosa Mística del municipio de Soledad, estará presente en el Primer Festival de Música Católica "Alabemos Fest", un camino de esperanza, este domingo 28 de nov desde las 3:00 p.m. en el Salón Jumbo del Country Club.

🧏♂️ El ministerio Menorah, de la parroquia Santa Lucía del municipio de Baranoa, estará presente en el Primer Festival de Música Católica "Alabemos Fest, un camino de esperanza, que se realizará este domingo 28 de noviembre desde las 3:00 p.m. en el Salón Jumbo del Country Club.

Conoce A | El ministerio Herkin Buelvas DJ, de la Parroquia de la Santa Cruz en la ciudadela. Estará presente en el Primer Festival de Música Católica "Alabemos Fest, un camino de esperanza", a realizarse el domingo 28 de nov desde las 3:00 p.m. en el Salón Jumbo del Country Club

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *