Saltar al contenido

Radio Online Colombia en vivo

Escuhar Radio Online Colombia en vivo y disfruta de toda su programación online, esta radio transmite desde Bogotá D.C. Colombia, aquí escucharás musica  noticias,deporte,spanish,entertainment y más. En caimanstereo.com podrás escuhar todas las estaciones de radio de Colombia en vivo Gratis. Transmisión del día 2021-10-18 02:59:15

Online Radio es la estación de Internet más grande de Colombia en Colombia, disfrute las 24 horas de entretenimiento, noticias, entretenimiento, deportes, música y noticias.

Información de contacto de Radio Online Colombia

Bogotá D.C., Colombia

Sítio web: http://www.radioonline.com.co/

Facebook: https://www.facebook.com/Radioonlineco/

Twitter: https://twitter.com/RADIOONLINECO?lang=es

Novedades de Radio Online Colombia

#Tecnología 📖 Con el controvertido caso de los $70.000 millones 💸, en redes 📱 se ha usado el apellido –y derivados- de la ministra @karenabudi como sinónimo de robo 😮.
🤳 ¿Por qué no se anexó al diccionario de la RAE? visite:https://bit.ly/3yV8L2T

#Deportes ⚽ El fin de semana, la @FCF logró su segundo empate 🤝 en la triple fecha de eliminatoria como visitante. El jueves 🗓 enfrentará a @LaRoja 🇨🇱 en Barranquilla.
🤔 ¿Se está en deuda en la tabla? 🤳visite:https://bit.ly/3ha9jf7

#Tendencias #️⃣ El presidente Iván Duque nombró ✍️ a Alberto Carrasquilla en el cargo 🤝 a pesar de su antecedente con los ‘Bonos de Agua’ 💧y de la cuestionada Reforma tributaria 💸.
🤳 ¿Buena preparación, pero mala reputación? visite:
https://bit.ly/38tmjHZ

#Tecnología 😷 El medicamento 💊 se llama Ronapreve que contiene una mezcla de anticuerpos que ayudan a combatir 💪🏽 y a prevenir 🚫 el virus 🦠. Ya puede producirse y distribuirse ✅.
🤔 ¿Cómo funciona? 🤳 visite nuestro portal:https://bit.ly/38r6S3h

#Deportes 🔥 Colombia 🇨🇴 ha sumado desde el fin de semana 🗓 nueve medallas a la lista 👍🏼. El nadador 🏊‍♂️ Nelson Crispín obtuvo su tercera medalla 🥉 en Tokio 🇯🇵 y la sexta en su trayectoria olímpica 💪🏽.
🤔 ¿La programación de hoy? 🤳 visite:https://bit.ly/3DIQd9R

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *