Saltar al contenido

Radio Online Colombia en vivo

Escuhar Radio Online Colombia en vivo y disfruta de toda su programación online, esta radio transmite desde Bogotá D.C. Colombia, aquí escucharás musica  noticias,deporte,spanish,entertainment y más. En caimanstereo.com podrás escuhar todas las estaciones de radio de Colombia en vivo Gratis. Transmisión del día 2021-05-11 09:04:14

Online Radio es la estación de Internet más grande de Colombia en Colombia, disfrute las 24 horas de entretenimiento, noticias, entretenimiento, deportes, música y noticias.

Información de contacto de Radio Online Colombia

Bogotá D.C., Colombia

Sítio web: http://www.radioonline.com.co/

Facebook: https://www.facebook.com/Radioonlineco/

Twitter: https://twitter.com/RADIOONLINECO?lang=es

Novedades de Radio Online Colombia

#Tendencias #️⃣ Hoy se llevó a cabo la reunión 🤝 entre el presidente @ivanduquemarquez y el Comité Nacional del Paro que, al concluir la reunión, 🗣 aseguró que el gobierno no muestra empatía ⛔.
🤔¿Hay otra movilización? 🤳 Profundice la noticia en:
https://bit.ly/33yxjBC

#Musica @karolg 👸🏼 se muestra solidaria 🫂 frente a la situación del padre de #LucasVilla y ofreció su avión privado🛩 para poder trasladarlo a Pereira para poder acompañar a su hijo.
Entérate 👀de todo aquí ⬇️
https://bit.ly/2RIrEGa

#Farandula @GOYOCQT asiste al evento “Ella y si música” 🎤de los @LatinGRAMMYs con un poderoso outfit✊🏽
¿Quieres saber de que se trata? 🤔 Entérate aquí ⬇️
https://bit.ly/33wV4d9

#Stalkeandoalosfamosos @NickyJamPR ha sido uno de los artistas con más participación frente a los últimos hechos acontecidos✊🏽 en Colombia🇨🇴 El cantante publicó hace unos días en su cuenta de Instagram 📲 un poderoso mensaje para todos los colombianos ⬇️
https://bit.ly/2Q62wJ5

#Tecnología 🦠 Anoche 🗓, la farmacéutica encargada hizo llegar a Colombia 🇨🇴 otro nuevo lote de la 💉vacuna china 🇨🇳. En la nueva fase de vacunación se van a priorizar adultos entre 50-59 años.
¿Y el sector educación? 🤳 Lea la noticia completa en:
https://bit.ly/33ve0cn

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *