Saltar al contenido

Sabaneta Estéreo en vivo

Escuhar Sabaneta Estéreo en vivo y disfruta de toda su programación online, esta radio transmite desde Antioquia Colombia, aquí escucharás musica  pop,salsa,merengue,bachata,tropical,vallenato y más. En caimanstereo.com podrás escuhar todas las estaciones de radio de Colombia en vivo Gratis. Transmisión del día 2021-10-18 01:45:30

Sabaneta Estéreo es una organización radial creada para informar, entretener y educar a la población en general, con sede en el municipio de Sabaneta, es una radio de puertas abiertas para que la comunidad exprese sus diversas manifestaciones. Con un programa musical crossover que intenta llegar a públicos de todas las edades.

Información de contacto de Sabaneta Estéreo

Antioquia, Colombia

Sítio web: http://www.sabanetaestereo.com/

Facebook: https://www.facebook.com/emisorasabanetaestereo/

Twitter: https://twitter.com/SabanetaEstereo

Novedades de Sabaneta Estéreo

El presidente @IvanDuque hoy tomó una decisión inteligente y desde @AlcSabaneta seguimos apoyando las medidas que se vienen tomando con el fin de aplanar el pico de contagio.
Seguiremos trabajando para pasar esta contingencia juntos y darles esperanza que pronto saldremos de esta

Me complace compartirles que en la Clínica CES tendremos un laboratorio de análisis para COVID -19.
Esto nos ayudará no solo a Sabaneta, sino también a los Municipios del Sur Del Valle de Aburrá a tener los resultados con mayor agilidad.
@Areametropol @AlcSabaneta @GobAntioquia 2

Servicio Geológico Colombiano reporta al instante

Sismo - Epicentro: Betania - Antioquia, Colombia
https://saemodal.sgc.gov.co/web/dist/components/sae/sismos/eag/SGC2020gndhty/20200402032709-map.gif

Evita compartir cadenas de Whatsapp e información sin verificar. Recuerda que el Gobierno Nacional cuenta con fuentes oficiales de información relacionada con la pandemia del COVID-19 como el sitio web http://www.coronaviruscolombia.gov.co, la línea 192 y la aplicación móvil CoronApp Colombia.

Somos una única familia humana. Detengamos toda hostilidad bélica. Que el esfuerzo conjunto contra la pandemia #COVID19 nos haga reconocer nuestra necesidad de reforzar los lazos fraternos. @antonioguterres @UN

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *