Saltar al contenido

Vía Radio en vivo

Escuhar Vía Radio en vivo y disfruta de toda su programación on-line, esta radio transmite desde Bolívar Colombia, aquí escucharás musica  noticias,top40,spanish y más. En caimanstereo.com podrás escuhar todas las estaciones de radio de Colombia en vivo Gratis. Transmisión del día 2022-01-16 09:37:58

En Via Opinion, Agencia de Comunicación Somos un grupo de profesionales de la comunicación visionarios, cuyo objetivo es promover el desarrollo de la comunicación en el área de influencia de nuestro departamento.

Información de contacto de Vía Radio

Bolívar, Colombia

Sítio web: https://lacuartavia.com/via-radio/senal-en-vivo

Facebook: https://www.facebook.com/lacuartavia

Twitter: https://twitter.com/lacuartaviaco

Novedades de Vía Radio

Según las cifras que manejan las autoridades de salud en lo que va de la pandemia en este puerto Carvajalino se han confirmado 9 mil 731 casos de los cuales se han recuperado 9 mil 338.

https://lacuartavia.com/aumenta-reporte-de-covid-19-en-magangue-ayer-se-confirmaron-145-casos/

El Departamento de la Función Pública recordó a las entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional, departamental y municipal, que el objetivo de este plan es establecer líneas de trabajo que permitan una gestión exitosa del talento humano.

https://lacuartavia.com/entidades-publicas-deben-dar-a-conocer-a-finales-de-enero-el-plan-estrategico-de-talento-humano/

El candidato a la Cámara de Representantes con el número 105 en el partido Conservador, Fernando Niño Mendoza, dio a conocer sus propuestas a los magangueleños en una visita que hizo ayer a esta ciudad.

https://lacuartavia.com/fernando-nino-la-renovacion-de-la-politica-recorrio-magangue/

La Policía en Bolívar aseguró que en lo corrido del año en el municipio de Magangué se han judicializado 18 personas por diversos delitos. De igual forma se han incautado un total de 120 gramos de base de coca y 80 gramos de bazuco. 

https://lacuartavia.com/policia-en-magangue-aseguro-que-capturo-a-11-presuntos-delincuentes-en-menos-de-24-horas/

Hoy sábado 15 de enero un juez le definirá la situación judicial a la magangueleña y presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada Benavides, que fue capturada junto a otras dos personas.

https://lacuartavia.com/capturan-a-la-maganguelena-y-presidenta-del-concejo-de-cartagena-y-dos-mas-con-drogas-un-arma-de-fuego-y-dinero/

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *