Saltar al contenido

Block Juvenil Radio en vivo

Escuhar Block Juvenil Radio en vivo y disfruta de toda su programación On-line, esta radio transmite desde Bogotá D.C. Colombia, aquí escucharás musica  rock,pop,urban,salsa,tropical,variety y más. En CAIMANSTEREO.COM podrás escuhar todas las estaciones de radio de Colombia en vivo Gratis. Transmisión del día 2021-05-09 02:07:02

Block Juvenil es una estación de radio creada para resaltar los valores culturales, sociales, educativos, informativos, deportivos y ecológicos. Nació en Bogotá, de la ciudad de Engativá, para fortalecer los procesos sociales de la ciudad. Extendiéndose al nivel de Bogotá y el resto del territorio nacional de Colombia.

Información de contacto de Block Juvenil Radio

Bogotá D.C., Colombia

Sítio web: http://blockjuvenil.com/

Facebook: https://www.facebook.com/BlockJuvenil1

Twitter: https://twitter.com/blockjuvenil

Novedades de Block Juvenil Radio

https://fb.watch/501X8cB51L/ a través de @FacebookWatch Marisol nos trae en su cápsula #píldorasparaelalma "La felicidad está en todas partes, creando conciencia de tu cuerpo como templo y en #Belleza 5 pasos para mantener tu cutis sano.

Devocional Mi Casa en Casa 29 http://blockjuvenil.com/index.php/2-uncategorised/201-devocional-mi-casa-en-casa-31 Un tiempo de reflexión para empezar bien tu día, con la Pastora Carolina Manrique.

Block Juvenil:  Bogotá acoge toque de queda a partir de las 8:00 ... https://blockjuvenilonline.blogspot.com/2021/04/acoge-toque-de-queda-partir-de-las-800-p.html?spref=tw @BogotaAlcaldia @GobiernoBTA @sgeneralbogota

Devocional Mi Casa en Casa 28 http://blockjuvenil.com/index.php/2-uncategorised/200-devocional-mi-casa-en-casa-30
Un tiempo de reflexión para empezar bien tu día, con la Pastora Carolina Manrique.

https://www.facebook.com/events/465977398052022/ Hoy Carmenza Alarcón Directora de la Corporación Casa de la Mujer de Suba, también nos acompañará Yaneth Pérez Consultora y Capacitadora quien nos contará los cursos de formación para la #MujerHoy y Diana Marcela Herrera La Cocina de Malú.

Mostrar más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *