Saltar al contenido

Radio Digital América en vivo

Escuhar Radio Digital América en vivo y disfruta de toda su programación on-line, esta radio transmite desde Bogotá D.C. Colombia, aquí escucharás musica  rock,pop,top40 y más. En caimanstereo.com podrás escuhar todas las estaciones de radio de Colombia en vivo Gratis. Transmisión del día 2022-08-15 06:26:56

Radio Digital América es un medio de información destinado a los profesionales del marketing, la publicidad, la comunicación y el diseño en el que se mezclan las noticias con la mejor música.

Información de contacto de Radio Digital América

Bogotá D.C., Colombia

Sítio web: https://radiodigitalamerica.com/

Facebook: https://www.facebook.com/radiodigitalamerica/

Twitter: https://twitter.com/RadioDigitalA

Novedades de Radio Digital América

Los siguientes 7 pasos te ayudarán a trazar dicho plan:

Realizar un buen diagnóstico, Planteamiento de objetivos, Definición de estrategias, Cronograma de acciones, Establecer presupuesto, Sistema de control,
Implementación y puesta en marcha.

Sea para compradores online o físicos, Xiaomi también ha apostado por la coyuntura y ofrecerá descuentos sobre descuentos para que los fanáticos de la marca puedan hacerse a la innovación con un amplio producto de equipos móviles y de ecosistema con valores.

A una jornada laboral de 4 días a la semana.

Así se muestra en los resultados del estudio Regreso a la Oficina 2022 de Citrix, en el que se evidencia que el 83 % de los colombianos aceptaría una jornada laboral de cuatro días a la semana.
#trabajo #teletrabajo #jorndalaboral

Comprometidos en brindar oportunidades de estudio a estudiantes latinoamericanos por medio de becas específicas para la región, junto con el apoyo mano a mano de los diferentes agentes educativos en la región.
#educacion #oportunidades #becas #postgrado #latinoamerica

Tras la reciente edición de Meditech 2022 en Colombia, surgieron varias conclusiones en las cuales el sector salud debe enfocarse para poder evolucionar y seguir brindando un servicio continuo, respondiendo a las necesidades de sus pacientes de la mano de la tecnología.

Mostrar más...